Portal de Blanca

www.portaldeblanca.com

Blanca - SpanishBlanca - English
detail of Blanca

 

[Las canciones de toda una vida de Mocedades y el humor del cómico Agustín Jiménez, en el Teatro Victoria de Blanca (05/04/2021)

Mocedades celebra 50 Años en los escenarios, haciendo un repaso por toda su historia musical con mas de 300 canciones y 30 discos en el mercado este sábado 10 de Abril en el escenario del legendario Teatro Victoria de Blanca. Liderados por Izaskun Uranga, única fundadora que ha permanecido los 50 años de la historia de la agrupación, repasarán acompañados del maestro Mario Morla al piano, harán un repaso por los grandes éxitos que han hecho de este grupo uno de los mas prestigiosos del mundo musical en habla hispana. No faltaran grandes éxitos como Amor de hombre, La otra España, El Vendedor, Eres tu...

y por supuesto parte del repertorio de sus últimos trabajos discográficos como México en La Piel o alguno de los boleros inmortales de Armando Manzanero, recientemente desaparecido y con el que Mocedades ha hecho numerosas grabaciones y giras en los últimos años por todo el mundo. El concierto tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, donde también interpretarán varios temas en compañía de sus guitarras, donde se podrá disfrutar de la calidad vocal actual de este quinteto vasco, que a pesar del paso de los años conserva la misma esencia que en sus orígenes a finales de los años 60. Agustín Jiménez ¿Quién Soy Yo? Se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento.

Esto lo dice, primero porque suena bien y da mucho respeto y segundo porque durante más de tres décadas ha dedicado su vida a entretener de todas las formas posibles.

Se las ha ingeniado para aprender de los mejores sin perder nunca un estilo propio y original.

Y de los peores ha procurado olvidar sin recurrir al alcohol.

En la actualidad se encuentra de gira con el espectáculo de Las Noches de El Club de la Comedia, también participa como actor principal en Una Boda Feliz y en La Cena de los Idiotas, ambas en el Teatro Reina Victoria de la capital madrileña.

El próximo  Jueves 8 de Abril (19,30 h ) nos presenta una de su últimas creaciones en el Teatro Victoria de Blanca.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información