Portal de Blanca

www.portaldeblanca.com

Blanca - SpanishBlanca - English
detail of Blanca

 

['Blanca, un lugar donde puedes ser tú mismo' en FITUR 2021 (23/05/2021)

El Ayuntamiento de Blanca representado por el alcalde del municipio, Pedro Luis Molina, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo, celebrada este fin de semana, el proyecto "Turismo Rural y Naturaleza en el Territorio de Blanca" con el vídeo promocional: "Blanca, un lugar donde puedes ser tú mismo".

Un acto que ha sido expuesto por el primer edil y la concejal de Turismo, Ana Belén López, en el Pabellón de la Región de Murcia en presencia del director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez Carrasco.

El plan turístico presentado por la delegación blanqueña ha estado focalizado en los alojamientos turísticos rurales, rutas de senderismo y en la creación de paquetes turísticos.

Además, también se ha centrado en El viaje de Pedro Cano, Negra-Blanca, Blanca Peregrina y Taller de Iniciación al piragüismo, donde se han englobado a todas las empresas del sector y, por supuesto en nuestro arte y cultura.

El Alcalde y la concejalía han destacado que desde el Consistorio Municipal se está trabajando para aumentar plazas de hospedaje, embellecimiento del municipio, mejoras en las instalaciones, etc.

con el objetivo de que la economía del municipio crezca con todo el respeto que merece nuestro bonito entorno y albergar durante todo el año un turismo ordenado y que haga posible la creación de empleo.

Este crecimiento ayudará a todos los sectores de la localidad y, sobre todo, a aquellos que más afectados se han visto durante la pandemia.

"Un lugar escondido en la naturaleza, unas montañas donde perderte por sus sendas, unas gentes abiertas a todas las formas de ser, diversidad cultural y otras maneras de mirar.

Blanca es lugar donde puedes ser tú mismo" así ha concluido la exposición de Pedro Luis Molina, alcalde de Blanca, y de la delegación blanqueña en FITUR 2021.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Blanca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información