Portal de Blanca

www.portaldeblanca.com

Blanca - SpanishBlanca - English
detail of Blanca

 

[Bienvenido Ballester Martínez y Laura Durán Morote reinan en el XIX Triatlón Villa de Blanca (01/08/2021)

Blanca celebró, en la tarde del sábado, la 19ª edición de su Triatlón con la participación de más de 200 deportistas venidos de distintas partes de la Región y del territorio nacional.

La prueba blanqueña formó parte de la Liga Regional de Triatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Marcado por el intenso calor, más de 200 triatletas se lanzaron a las aguas del río Segura donde se realizó el primer sector de 800 metros de natación, con salida desde el Puente de Hierro y llegada al Parque de las Cuevas. Las primeras en tomar la salida fueron las femeninas en un competición en la que las triatletas de la Universidad de Alicante, Laura Durán; Saltoki Trikideak, Nieves Navarro Giménez; y Britt Van Hecke ocuparon la primera, segunda y tercera plaza del podium.

Durán realizado la prueba con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 57 segundos.

Navarro paró el crono en 1 hora, 8 minutos y 36 segundos mientras que la triatleta Van Hecke la realizó en 1 hora, 13 minutos y 4 segundos. En categoría masculina, la victoria fue para el actual Bienvenido Ballester Martínez, del Triatlón Archena Industrias TEQ, que paró el crono en 57 minutos y 50 segundos.

La segunda posición fue para el triatleta del CT Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz, Alfonso Cervantes Muguerza, que hizo un tiempo de 59 minutos y 05 segundos.

El tercero puesto lo consiguió Pablo León Marín, del CT Caravaca-Ortodent, con un tiempo de 59 minutos y 05 segundos. Destacar que esta 19ª edición contó con Jairo Ruiz, triatleta que acudirá a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. La clasificación local masculina, tuvo como podium a: 1°.

Alejando Ibáñez López con 1 hora, 7 minutos y 19 segundos. 2° Carlos Turpín Sánhez con 1 hora, 7 minutos y 34 segundos. 3° Diego Molina Cascales con 1 hora, 9 minutos y 18 segundos.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Blanca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información